domingo, 16 de junio de 2013

Una de premios

Bueno, rompiendo mi norma de solo publicar recetas en este blog, voy a dedicar esta a recoger los premios que varias blogueras me han concedido. Es un honor para mi (en la vida pensé que este blog fuese a recibir premio alguno) así que es también un gran placer recogerlos.

Todo premio tiene su precio, y generalmente es concedérselo a otros blogs, aunque a veces  además tiene una pequeña penitencia.

Voy a empezar por el último, Liebster blog, que me lo entrega La Cocina de Sole, y hay que entregarlo a otros diez blogs.


El penúltimo, también es un Liebster blog, pero esta vez me lo entrega Aprendiendo a vivir, este premio tiene su aquél, porque hay que entregarlo a 11 blogs, contestar una batería de preguntas y crear otra batería similar.


Anteriormente, Unidas por la cocina también nos había otorgado el Versatile Blog, que también se las trae en cuanto a reglas, preguntas y respuestas,y además hay que pasárselo a 15 blogs (tela marinera).


Y por último Loli Sánchez de Fácil Útil me pasó cuatro premios, pero como he sido incapaz de encontrar donde estaban , me va a tener que perdonar por no ponerlos ¡Gracias a todas por pensar en mi para los premios!

Yo voy a intentar simplificar tareas y le voy a dar los tres premios a los mismo blogs, el que ya lo tenga pues lo repite o se coja el que no tenga, y el que no pues a estrenarlos, pero voy a simplificar hasta el punto de solo dárselo a 10 blogs (10 de mis preferidos), que si no voy a dejar yo solita la blogosfera sin blogs a los que pasárselo.

La patata caliente está en vuestros tejados, y los premiados son:
1. Las recetas de la mama
2. La Cocina de Lechuza
3. La Cocina de mi casa
4. Corazón de Almíbar
5. La Casa de Tomasa
6. La Cocina de Gela
7. Food & Cakes
8. Cocina con Ana
9. Icocina y punto
10. EntrePlatos

Para recoger el primer premio:
* Hacerle una visita a todos los blogs premiados y si os gustan, haceros seguidores y así de paso, alguien más os puede conocer.  (hecho)

 Para recoger el segundo
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió; (Gracias Blanca Izquierdo por concedernos el premio)
  • Contestar las preguntas que haya formulado quién lo otorga:
    • En mi caso las preguntas a contestar son:
      1. ¿Crees que es útil este premio? Voy a contestar con otra pregunta ¿tengo que ser sincera?
      2. ¿De qué va tu blog? ¿Cuál es la idea principal? Este blog en concreto va sobre recetas de cocina, las que hago cada día en mi casa.
      3. ¿A quién pretendes dirigirlo? A todo el que quiera leerlo
      4. ¿Qué te motivó para crear tu blog? Que la memoria es un bien limitado
      5. ¿Recibes el suficiente refuerzo por parte de tus lectores? ¡Siiiii! de no ser por ellos no habría retomado el blog.
      6. ¿Qué consejo le darías a alguien que está planteándose empezar un blog? No me gusta dar consejos, todavía tengo mucho que aprender.
      7. ¿Qué recomendarías a quién te ha premiado? Unas fresas con yogur
      8. Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería? TENGO otros cuantos blogs...
      9. ¿Te gustaría colaborar con otros bloggers compartiendo ideas entre blogs? No sé si tendría tiempo aunque lo he intentado
      10. ¿Cómo promocionas tu blog? No, no hago promoción.
      11. Define tu blog en una palabra. COCINA
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de doscientos seguidores. (Bueno,yo he disminuido en uno y lo dejo en 10 Oks?)
  • Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias. (Esto si que me resulta dificil, pero como todos los blogs premiados tienen que ver con la cocina ahí van una ráfaga de favoritos)
    •  1. Plato favorito
      2. Blog de cocina favorito (no vale el propio)
      3. El postre que mas te gusta es...
      4. El plato que más te cuesta cocinar es...
      5. Programa de cocina preferido
      6. Tu restaurante favorito es...
      7. Tu cocinero de referencia...
      8. Lo que menos te gusta cocinar es...
      9. ¿Y lo que más?
      10. ¿Que desayunas?
      11. ¿Y que meriendas
  • Informar del premio a cada uno de los premiados. (Estoy en ello)
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo. (Hecho)
  • Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió. (Hecho también)


Para recoger el tercero:

1. Dar las gracias...¡GRACIAS!
2. Describirte como eres en 7 frases o cualidades
3.Y otorgárselo a 15 blogs (bueno, ya sabéis, yo lo he simplificado, que si no tendría aquí casi 40 blogs premiados)

Mis Cualidades: (buf, que cuesta arriba se me hace esto ¿no sería más fácil los defectos?)
  1. Se me da muy bien el trivial :)
  2. Y escuchar a mis amigas y amigos
  3. Adoro a mi familia
  4. Me conformo con poco
  5. Cuando soy buena, soy muuuuy buena
  6. Pero cuando soy mala soy mejor :)
  7. He conseguido terminar esta entrada ¿os parece poco?
Y ya, por fin lanzamos la bomba de premios a la blogosfera....



2 comentarios:

Angela dijo...

Gracias por concederme estos premios. ¿Como hago todo eso? y ¿como consigo los dibujos o como se llamen de los premios? ¿Que tengo que pegar y copiar todo eso? Es que soy nueva en esto de los premios y estoy bastante pez.

Quehagohoyparacomer dijo...

Los dibujos te los descargas, o copias la dirección de la imagen y luego las añades.
Para el primero eliges diez blog, el segundo, las reglas y las preguntas, y el tercero lo mismo. Si quieres te los pones de uno en uno y así vas cogiendo el truqillo :)