martes, 13 de junio de 2017

Hoy usamos aplicaciones de comida a domicilio



Hoy no traigo receta, pero al menos intento traer una solución (de todas las posibles) a la pregunta ¿Qué hago hoy para comer?. La verdad es que llevo unas semanas de infarto con el final de curso, entre excursiones, cumpleaños adelantados, festivales, torneos, exhibiciones, graduaciones, meriendas campestres y días de la familia, este mes es un no parar…en casa.

Y mira que me gusta cocinar pero nada, que este mes no hay manera de salir del bocadillo rápido. Así que no queda más remedio: hacer uso de la tan socorrida comida a domicilio, o acercarnos a algún restaurante de la zona, (o sucumbir al pan con lo que sea y patentar una nueva dieta del bocadillo) al fin y al cabo cuando acabe el mes, podré dedicarme tranquilamente a recuperar menús y recetas para guardar en el blog.

La cuestión fundamental a resolver viene siendo la económica, porque seamos sinceros, comer todos los días de restaurante resulta un pelín caro incluso para los bolsillos más desahogados, y más si vamos toda la familia casi a diario. La comida a domicilio suele ser algo más asequible, abundante y tiene la ventaja de ofrecer más variedad.

Por lo tanto, que no cunda el pánico, para grandes males siempre existen grandes remedios, y es que ahora, con las miles de aplicaciones que tenemos para el teléfono, podemos ahorrarnos viajes y hacer uso de algunos descuentos, además de conseguir la comida que más se ajusta a nuestro gusto y presupuesto.

Hace no muchos años, aún acumulábamos las publicidades en papel que ofrecían los distintos puestos hosteleros cercanos que te ofertaban llevarte la comida preparada a casa, ahora, utilizamos apps con el móvil para conseguir que nos traigan la cómida, y en este aspecto es toda una ventaja, porque nos hemos liberado de la acumulación innecesaria de papel.

De todas estas empresas que nos facilitan la llegada de la comida a la mesa sin apenas más que un par de movimientos con los dedos, siempre procuro buscar las que tienen webs que ofrezcan listados de cupones, así, muchas veces, podemos obtener una rebaja considerable por diferentes motivos; podemos llegar a obtener entre un 5 y un 20 por ciento de descuento en nuestro pedido.

Sin duda la aplicación pionera en este sentido es Just eat; una de las ventajas que más me convencen de esta app es la rapidez con la que localizamos todos los restaurantes que ofrecen comida a domicilio cerca de donde estás. 

Lo que más me gusta es la variedad, que puedas elegir no sólo la típica pizza o hamburguesa, sino que puedes optar a recetas de restaurante tradicionales y de una oferta que generalmente desconocemos a pesar de lo cerquita que tenemos estos restaurantes.

Así que ya veis, hoy no os puedo decir que vamos a comer, porque dependerá de lo que encontremos en nuestra aplicación, pero no os preocupéis, estamos preparando nuevas y fresquitas recetas para este verano prematuro y podréis verlas en breve.

Y mientras para abrir boca, si te apetece probar la aplicación de Just eat, puedes conseguir 5 euros de descuento en este link.

Seguimos con el estrés de junio y ya os iré contando.

Publicar un comentario